
Hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto que, aunque llevo ya varios meses trabajando en él, podríamos decir que está recién estrenado: mi pequeño estudio Mussic & Photto.
Cuando comencé con esto de la fotografía y sabiendo (porque ya me lo advirtió mucha gente) que esto engancha, me prometí a mí mismo que no, que esto no pasaría de un simple hobbie. Como veis, pronto he tenido que comerme mis propias palabras.
No aspiro a ganarme la vida con la fotografía. Hay una regla no escrita en el mundo del arte que dice que si no has triunfado antes de los 30, ya no lo harás. Y mi caso no es que no haya triunfado antes de los 30, es que directamente he empezado bastante después. Sin embargo, tenía la necesidad de dar este paso. Sentía que había alcanzado mi tope como simple fotógrafo ocasional. Al igual que cuando un aficionado al deporte llega al momento que en para superarse a sí mismo necesita de un entrenador y de un plan de trabajo ambicioso, tenía la sensación de que, si quería aprender más y llegar más lejos, necesitaba profesionalizar mi actividad, contar con herramientas, diseñar proyectos, colaborar con otros profesionales… Y así nació Mussic & Photto.
No sé dónde me llevará esta nueva aventura, pero si os apetece seguir su evolución, podréis encontrar más cosas en:
@mussicphottostudio
mussicphotto
www.mussicphotto.com
Yo seguiré acudiendo a este blog de vez en cuando, que siempre habrá cosas que contaros.
Dejar una contestacion