
Dos años sin escribir prácticamente nada en mi blog era un claro indicio de que algo tenía que cambiar.
Mi vida se ha transformado bastante en estos dos años y, en lo que respecta a este blog, ahora soy menos consumidor (y paradójicamente más partícipe) de la vida cultural de mi entorno cercano. Ya no puedo ser, por tanto, el cronista que antes era pero, al mismo tiempo, no he perdido las ganas de escribir y tenía ganas de seguir mostrando cosas, aunque esta vez más personales.
Ante esta tesitura, había que tomar una decisión: o cerrar el blog y crear uno nuevo o mantenerlo dándole un nuevo giro. Cerrarlo me daba pena, pero tampoco me sentía cómodo haciendo convivir el antiguo contenido en el nuevo formato que requerían mis nuevas inquietudes. Opté por una opción intermedia: conservar el nombre, pero sin las antiguas entradas y con una nuevo formato, más centrado en la imagen y los nuevos contenidos que quería ofrecer. Como en la vida, una etapa nueva, donde conservas algunas cosas y te deshaces de otras.
Pero los nostálgicos que estén tranquilos, no todo se ha perdido. Los antiguos contenidos del blog siguen estando disponibles aquí: http://v1.chocolateyron.com
De los nuevos, no voy a adelantar mucho, ya irán viniendo. Regularmente, espero, una o dos veces por semana, todavía no lo he decidido…
Dejar una contestacion