
Sí, lo sé, el viernes no hubo post. Estaba ocupado visitando una exposición de fotografía.
Y es que el viernes inauguraba Pedro Díaz Molins su exposición «Sin Rumbo» en Orihuela. No conocía personalmente a este artista pero llevo un tiempo siguiendo sus trabajos en Internet y la posibilidad de ver su trabajo en primera persona, sobre todo estando a menos de 50 km, no podría dejarla pasar.
A Pedro (ganador entre otros del Premio Nacional de Fotografía de Paisaje 2013 o el Sony World Photography Awards 2016) le gusta trabajar (según él mismo explica en su web) con el blanco y negro y la larga exposición, consiguiendo unas imágenes tremendamente sugerentes y de un enorme impacto visual.
Pero os aseguro que nada comparado con verlas en vivo y en directo. Así que, si tenéis un rato, pasaros a ver su exposición en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Mediteráneo en Orihuela hasta el 11 de octubre. Y si no podéis, aquí os dejo su web y su página en Facebook.
Actualización (08/10/2016): Pedro acaba de ganar el segundo puesto del prestigioso International Photography Awards 2016 en la categoría «Mejorado».
Dejar una contestacion