Disfrutando del trabajo de Pedro Díaz Molins

Foto: Pedro Díaz Molins

Sí, lo sé, el viernes no hubo post. Estaba ocupado visitando una exposición de fotografía.

Y es que el viernes inauguraba Pedro Díaz Molins su exposición “Sin Rumbo” en Orihuela. No conocía personalmente a este artista pero llevo un tiempo siguiendo sus trabajos en Internet y la posibilidad de ver su trabajo en primera persona, sobre todo estando a menos de 50 km, no podría dejarla pasar.

A Pedro (ganador entre otros del Premio Nacional de Fotografía de Paisaje 2013 o el Sony World Photography Awards 2016) le gusta trabajar (según él mismo explica en su web) con el blanco y negro y la larga exposición, consiguiendo unas imágenes tremendamente sugerentes y de un enorme impacto visual.

Pero os aseguro que nada comparado con verlas en vivo y en directo. Así que, si tenéis un rato, pasaros a ver su exposición en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Mediteráneo en Orihuela hasta el 11 de octubre. Y si no podéis, aquí os dejo su web y su página en Facebook.

Actualización (08/10/2016): Pedro acaba de ganar el segundo puesto del prestigioso International Photography Awards 2016 en la categoría “Mejorado”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*